Grow Tour 2015 (Round 3) BioTops La Jonquera

- Categorías : Grow tour

Por Eduardo Corera: Ripper Seeds Skate Crew, continúa su GROW TOUR 2015, para seguir visitando grows, patinando y filmando nuevas aventuras. 24-7-2015. Salimos el equipo al completo: Marc (Team manager), Aitor (filmer), Diego y Edu (Oficial riders) y Juancar como skater invitado. Nos montamos en el coche de Marc rumbo La Bisbal de la Emporda. Fue un viaje divertido, buena hierba y alguna gamberrada, que nos desvelaré aquí pero podréis verlo en el vídeo (risas). Como ya estuvimos grabando en La Bisbal y Vullpellac con motivo de un campeonato que organizamos, quedaba pendiente visitar el skatepark de la localidad. Pasamos una intensa tarde de engorile, se grabaron buenos trucos en diferentes módulos. Mientras se iba gestando una tormenta veraniega que tiñó el cielo de negro al estilo Mordor. Nos dirigimos en plena tormenta al camping la ballena alegre en la población de San Pere Pescador con intención de acercarnos un poco mas a nuestro siguiente destino. Tuvimos que esperar a que cesase la lluvia para montar las tiendas. El camping estaba en un enclave idílico, una gran playa que formaba una bahía, en sus extremos había bonitos pueblos como Rosas, Ampurias Brava, La Escala, etc.. Esta noche salimos a cenar, nos fumamos unos cigarritos de Criminal y nos acostamos pronto para aprovechar el día. 25-7-2015 El sábado fue un día intenso, nos despertamos pronto, había mucho trabajo. El camping estaba lleno de Holandeses a los que no caíamos muy bien (Risas), no tardó la vecina en mandarnos callar en plan sargento. Salimos rumbo La Jonquera para grabar en BIOTOPS, un Megastore con unas tremendas instalaciones y donde no falta de nada. Solo llegar el jabato de Diego se lanzó de drop desde el tejadillo del muelle de carga del grow, algo bestial. Después me hice una ronda improvisada por el grow, el patín del filmer acabó incrustado en el cristal de una vitrina. Los chicos de BIOTOPS fueron muy amables, no se enfadaron por el suceso y además no invitaron a almorzar, les doy las gracias desde aquí.